lunes, 26 de octubre de 2015

Pelicula

2- Nacho se fijaría en los más desfavorecidos y les ayudaría a superar el día a día.
3- El texto habla de Dios. Rechaza la imagen del  Dios comparable a un superhéroe que con sus poderes interviene de forma directa en nuestras vidas. Nos habla de un Dios más humano, un Dios que nos da las fuerzas para seguir adelante, sin empujarnos, simplemente dándonos confianza y motivación a través de la fe.
4- Nacho ha sacado la siguiente conclusión: Dios no está para que cuando las cosas vayan mal El haga un milagro y lo solucione, esta allí para que hagamos las cosas bien y para darnos las fuerzas necesarias para superar las adversidades.

5- Tomás no está de acuerdo con el texto ya que pone a Dios como una figura al servicio del hombre. El cree que Dios es omnipotente y que no tiene la necesidad de que  creamos en Él.
6- (Teodora) Qué es una visión del poder muy relacionada con la de Jesucristo, que utilizaba sus poderes para ayudar al prójimo.
7-(Fernando)Dios no ha de ser siempre como nos lo imaginamos.
8- Cito textualmente a Marta "Un hombre con pelo largo y barba como el de Jesucristo super star" No, no se parece.
9- (Rueda) Qué Bruce tiene una imagen negativa de Dios y Grace una positivo.
10-Llerandi y yo    Dios no es un genio al que pedirle nuestros deseos. Dios es una figura en la que apoyanos y que nos da fuerzas a través de la fe para superar las adversidades e intentar hacer cumplir nuestros deseos.
11(José manuel) Dios nos ha hecho libres y no puede interceder en nuestras decisiones.
12-  (Belen) Cito textualmente "pienso que es la típica mariconada que se dice al final de las películas para que parezca que ha aprendido la lección, pero si el tío tuviera dos dedos frente lo habría sabido desde el principio"